miércoles, mayo 11, 2011

PARA MONICA

Se que ahora mismo estas triste, y que lo pasaste mal, cuando perdiste aquel combate, pero por un momento no pienses en ello y piensa en todo lo que has conseguido:
Has quedado campeona de Euskadi dos años consecutivos,eso poca gente puede decirlo,para ello has vencido a adversarios de nivel, no a cualquiera, este año has ganado a una medalla de bronce en un campeonato de España,al que has acudido por cierto dos veces,has adquirido experiencia, has aprendido mucho, lo mismo que has mejorado y que mejoraras,has hecho amistades estoy seguro que para toda la vida,has vivido momentos inolvidables,te has convertido en una referencia para los chavales de categorias inferiores del club y del colegio, pero sobre todo has conseguido que tu entrenador se sienta orgulloso de ti,por permitirme vivir todo esto contigo, porque te han ganado pero como ya te he dicho antes sin bajar los brazos en ningun momento y peleando hasta el final y porque gracias a ti, como ya te dije en otra ocasión he vivido los momentos mas felices en toda mi carrera.
Pon todo esto en una balanza, con todo lo malo, yo creo que compensa y de sobra.Se que ahora no lo puedes ver, pero con el tiempo te olvidaras de todo lo desagradable y te darás cuenta de todos los logros realizados estos dos años y te sentiras tan orgullosa, como me siento yo ahora mismo.

RAÚL JUAREZ DIEGUEZ
TERCER DAN
ENTRENADOR NACIONAL
TU ENTRENADOR
Y TU AMIGO

1 comentario:

BIBI dijo...

Pues sí, ya estamos de vuelta de Formentera, con la pena de no haber podido traernos una medallita, pero MUY MUY CONTENTOS por haber podido tener la ocasión de vivir la emoción y la experiencia de unos Campeonatos de España.

Mónica, seguro que como dice Raúl, en cuanto pase un poco de tiempo se te pasará el disgusto que te llevaste y verás todo lo postivo. Nos has contado la bien que te lo pasaste y lo que has aprendido en todos los sentidos. Eso es lo que verdaderamente cuenta y enriquece.

Nos alegra que sigas con muchas ganas de entrenar y de seguir aprendiendo (lo demuestra el haber ido el mismo martes al entrenamiento sin que hiciera mella en tí el cansancio de 10 horas de autobús y tres de barco), eso lo dice todo...

A Raul, gracias por acompañarnos, teniendo que superar el mal rato que le supone subir a los aviones (prueba superada), por estar cerca de Mónica aconsejándola y apoyandola.

Bueno, pues como dice el refrán:"NO HAY DOS SIN TRES, así que, Mónica, Rául, el año que viene quizá nos quitemos la espinita.

Besos. Bibi.