martes, abril 23, 2013

NOS SOBRARON OCHO SEGUNDOS

El pasado Domingo en Renteria, revivimos campeonatos pasados, y tuvimos un sabor agridulce del campeonato de Euskadi infantil, Andoni Larrazabal rozó la gesta.
Nuestro unico representante en la categoria, solventó su primer combate sin problemas y perdió su segunda confrontación mereciendo mas, lo que produjo que pasará a semifinales como segundo de grupo, siendo emparejado en esta fase con el primero de la otra liga, pero Andoni no se arrugó y con gran superioridad marcó un soberbio ippon de tai-otoshi, el grito de alegria que pegué yo se debió oir desde Bilbao.
Por lo tanto, dos años despues ahi nos plantamos, en otra final, su rival, el que le habia ganado en primera liga, Andoni fue superior en todo el combate, marcando un tempranero yuko, vetaja que mantuvo durante todo el combate, pero cuando quedaban ocho segundos y cuando todos ya preparabamos el viaje al campeonato estatal, su rival encontró el unico hueco que dejó Andoni y le consiguió marcar el ippon.
Una pena, quizás en gran parte culpa mia, por no saber decirle que aguantara el resultado y eludiera el enfrentamiento, pero en fin, Andoni es para estar orgulloso, y yo que sepas que lo estoy
MUCHISIMAS GRACIAS POR ESE MOMENTO

No hay comentarios: