lunes, junio 02, 2014

DESPEDIDA Y CIERRE

Una vez acabado el curso, no me queda mas que irme de vacaciones con la sensación de trabajo bien hecho por un año mas, y espero que por muchos. Es extraordinario como, con los años sigue gustando el fin de curso del cole, me refiero al supertorneo del campo cubierto, lo veo en las caras de los aitas/amas, pero sobre todo en la de los niños y niñas,  ya que esto va por ellos. Para algunos este torneo es solo una tonteria, para mi es algo mas, la culminacion de un mes de trabajo duro y una fecha para mi marcada a fuego en el calendario como una de las citas mas importantes del curso, hay que reconocer que cada año sale mejor, pero esto no seria posible sin la ayuda de toda la gente, que, desinteresadamente se presenta voluntaria para currar ese día, gracias a todos.
Hay que reconocer, que a principios de mayo, estoy deseando que acabe el curso, los meses pesan, las prisas por llegar a mi club para dar clase a continuacion del colegio, pero luego, cuando acaba el torneo y estamos en la cena de celebración por otro curso plagado de exitos personales, siento un enorme vacio, porque en el fondo, echo de menos a mis niños, a mi colegio, porque aunke no estudié en el de pequeño, esos muros me han visto crecer como entrenador, hasta llegar a lo que soy hoy  en día, y me siento mas de ese colegio que del que estudié de niño.
Por eso tengo este cariño por el colegio, por el barrio y por su gente, porque me aceptaron en su día como uno mas, hace ya la friolera de trece años ya, lko que me ha llevado a echar raices en Romo, y sentirme casi como nacido aki.
GORA ERROMO, GORA CP ROMO, Y GORA LOS NIÑOS Y NIÑAS, PADRES MADRES DEL CP ROMO.

DE CORAZON MIL GRACIAS A TODOS Y ESPERO QUE NOS VEAMOS EL AÑO QUE VIENE.

RAUL JUAREZ DIEGUEZ
4ºDAN Y ENTRENADOR NACIONAL DE JUDO, PERO SOBRE TODO VUESTRO AMIGO.

No hay comentarios: