viernes, mayo 22, 2015

CRONICA DE UN CAMPEONATO DE ESPAÑA

Aunque con casi dos semanas de retraso, aqui paso a relataros todo lo que pasamos en el palacio del hielo de Jaca durante el cto de España infantil, Gorka perdió su primer combate contra el que a la postre quedó campeón en la categoría David Vicente, aguantó lo que pudo, pero la superioridad de su rival tanto en peso, ya que le sacaba casi 30 kg, como en fuerza se hizo notar.
Después entramos en repesca, y alli con una situación injusta y un tanto sospechosa, que no vo a relatar aqui, ya que la gente se ha ido enterando, y ademas paso de recordarlo, quedfamos definitivamente eliminados, solo diré que mandé una queja a la federación española.
El resumen del finde y con lo que me quedo, es primero haber estado en el campeonato de España mejor organizado de todos los que he presenciado hasta la fecha, y segundo con la cara de ilusión de mi alumno en todo momento, pese a la derrota y a los nervios,
En tercer lugar me llevo a titulo personal el cariño y el acercamiento de Gorka durante todo el campeonato, sobre todo en la zona de calentamiento y de competición, el chaval siempre me buscó con cariño, y los gestos de animo y de complicidad entre ambos fueron latentes durante no solo su campeonato, sino durante todo el fin de semana, sensación que no había experimentado en ninmguno de los dos campeonatos de España a los que acudí en el pasado, donde me daba mas la sensación de molestar en la zona de competición y de calentamiento que de acercamiento hacia el entrenador.

No hay comentarios: