miércoles, abril 13, 2016

XX AÑOS Y SEGUIMOS




20 años han pasado desde aquel lejano 1996, año en que la extra-escolar de judo arrancó dentro de las instalaciones del COLEGIO PUBLICO ROMO, han sido 20 años increíbles, y llenos de éxitos deportivos, además de campeones y campeonas considero que mantener una actividad como esta durante tanto tiempo y con tanta afluencia es también un gran éxito.
20 años de los que me siento participe, ya sea como sustituto de los entrenadores que me han precedido, o como desde hace ya la friolera de casi quince años, como entrenador titular de la actividad.
Por aquí he visto pasar a multitud de niños y niñas que ahora son ya casi hombres y mujeres hechos y derechos que unos continúan con el judo y otros no por diferentes razones, pero aún así la gran mayoría me saludan con cariño y eso te hace sentir orgulloso.
Este año 2016 se cumple el 20 aniversario de la actividad dentro del cole, por lo que humildemente quiero daros las gracias a todos los padres y las madres que habéis pasado por aquí de corazón, por lo bien que me recibisteis en su día y lo bien que me habéis tratado todo este tiempo y espero que durante muchos años mas. Me habéis visto crecer al igual que yo veo evolucionar a todos mis alumnos y alumnas, ya que la primera vez que di clase aquí, tenía 18 añitos, estudiaba bachillerato y en mi cintura lucía un cinto de color marrón, y hoy en día tengo ya 37 años, cuarto DAN y mi propio club de judo.
Os escribo esto porque vosotros, junto con vuestros hijos e hijas, sois los que hacéis posible todo esto, por lo que quiero felicitaros y pediros por favor que continuéis por este camino, apoyando este deporte y esta actividad.
También quiero acordarme de JAVI, OSCAR Y ENEKO, los anteriores entrenadores así como de MAITE, NINA, GUADALUPE, MARÍA, GURUTZE,  ELENA Y SILVIA todas las encargadas del AMPA que han llevado el judo, así como de TOMÁS MARTINEZ quien empezó todo esto.




RAÚL JUAREZ DIEGUEZ
ENTRENADOR DE JUDO DEL CP ROMO

1 comentario:

Mikel Barrueta dijo...

¡20 años! Se dice rápido. ¡A por otros 20!